sábado, 27 de agosto de 2016

¡BIENVENIDOS A EDUCACIÓN TECNOLÓGICA!

Este espacio está dedicado para los estudiantes del  I.F.D.C. (V. M.)  para que puedan visualizar de forma digital nuestros trabajos e intercambiar conocimientos. Sientansen libres para compartir con nosotras el crecimiento y ser parte de él.


Nuestros nombres son: Lucero Cecilia, Aguilera Yanina, Torres Nadia y Paez Daniela, somos alumnas de segundo año del Profesorado en Educación Tecnológica.





El espacio esta a cargo de:
Prof. Yanina Tornello;
Prof. Soledad Rivarola.

2 comentarios:

  1. Devolución Diseño del Blog: En general está bien organizado el blog ya que tiene los ejes solicitados. Tienen que revisar el diseño del mismo, ya que la elección de los colores dificulta que algunas palabras sean legibles. Por ejemplo el título apenas se lee porque el fondo es muy complejo. Los ejes y sus nombres no se leen porque no hay contraste de colores entre el texto y el fondo.

    En la presentación agreguen sus nombres y revisen la acentuación (está lleva acento). Corrijan también la palabra "Educación"

    ResponderEliminar
  2. ¡Cambió muchísimo el diseño! ¡Buen trabajo! Solo les sugiero que no escriban el cuerpo de los textos en mayúscula. Generalmente las mayúsculas se utilizan para resaltar algo importante, por ejemplo los títulos o subtítulos.

    ResponderEliminar